¿Casualidad o causalidad?
La sátira que esconde la imagen es lo que provoca la MotoPC y los Michelín, que un día te crees el rey por todo lo que te dejan hacer, y al siguiente ya no sabes ni qué hacer para ir rápido. Es la ley del PC.
Incluso alguno podrá entender por qué nunca he engrandecido a Marc como hicieron aquellos. Comprenderán por qué nunca me creí esa superioridad aplastante que mostraba en cada carrera, mientras los buenos estaban perdidos atrás. Hoy, ya ves a que me refería ¿no? No es real. Ni ayer era tan bueno, ni hoy es tan malo. Mira a Dovi, su rival, pues sería otro ejemplo genial. Resulta que era el único a la altura de Marc, con el que peleó todos los mundiales, y míralo ahora, en pañales como el Viñales. Pues ya ves, cambio de PC.
A lo mejor ahora Marc, sus gorritas y la prensa palmera, entenderán por qué un tal Pedrosa, o un tal Lorenzo, o ese viejo de Tavullia, preferían hacer un top 5 que un brinco de estos. Ya que es absurdo. Cuando la moto no va, no va. No hay nada que hacer, o top 10 o caer. Sin más. ¡Setting, a sus pies! Por eso se fueron a pescar, porque el piloto ya no tiene nada que decir en estas motos de mierda.
Dime la verdad, ¿Cuánto hace que no te emociona una carrera? Yo, si no fuese por el Lorenzo de Ducati, te diría que desde el 2016, que es cuando entraron la centralita y los Michelín. Seguro que lo tuyo también va por ahí… ¿casualidad o causalidad?
MotoGPito.